Nosotros

Quienes somos?

El año 1995 José Francisco Navarrete Valenzuela, luego de trabajar por 20 años en áreas de venta de importantes empresas, decide buscar la independencia. Fue así como ese mismo año, en un pequeño local ubicado en Viña del Mar, junto con un reducido equipo y una sola camioneta de reparto funda Rap Service; con el fin de satisfacer una necesidad que logró identificar tras sus largos años de experiencia: “las panaderías, pastelerías y restaurantes necesitan tener muchos proveedores, nosotros ofrecemos un mix de productos, con el cual logramos cubrir gran parte de esa necesidad”. Ese ha sido siempre el enfoque de Rap Service, y con el paso de los años hemos ido complementando cada vez más nuestra gama de productos, con el fin de ser una solución real para nuestros clientes.

En un comienzo se atendía Viña del Mar y algunas ciudades cercanas, pero con el paso de los años se ha logrado aumentar la cantidad de rutas de atención, permitiéndonos hoy por hoy llegar a cada rincón de la Quinta región. Esto nos ha llevado a crecer como empresa, transformándonos en Rap Service Ltda., una empresa con 20 trabajadores y con 25 años en el mercado. La responsabilidad y rapidez en el servicio nos ha caracterizado siempre, y es el gran compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros clientes.

Esto ha sido posible gracias al gran equipo administrativo, de ventas y despacho con el que contamos, quienes tienen años de experiencia en el rubro. “Trabajamos buscando ser una solución real para las panaderías, pastelerías y restaurantes, nuestro mayor capital es la credibilidad del mercado. Nuestros clientes saben que lo que ofrecemos lo cumplimos, eso nos da la tranquilidad para seguir en la misma línea, prestando un servicio ordenado, rápido y responsable que nos permita seguir contando con la preferencia de nuestros clientes”.

Si necesitas atención personalizada, contamos con un equipo asesores de venta.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Comparte en tus redes sociales.
Shopping Cart
Abrir chat
1
Hola, en que podemos ayudarte?
Necesitas ayuda, escríbenos!!